Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito un proxi servidor de internet Gratis

Estas en el tema de Necesito un proxi servidor de internet Gratis en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi nombre es Jesús Necesita mucha ayuda, si me la puedes propinar ayudame porfavor Tengo una red LAN con 14 maquinas clientes, con 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Necesito un proxi servidor de internet Gratis

Hola, mi nombre es Jesús

Necesita mucha ayuda, si me la puedes propinar ayudame porfavor

Tengo una red LAN
con 14 maquinas clientes, con 2 tipos de S.O: win98se, win2000pro, estos sistemas trabajan con 2 tipos de navegadores: internet explorer 5.0 y 6.0,
y existe un servidor: Windows 2000 advanced server.

El problema es el sig: anteriormente todos los clientes se unian al servidor a travez de un proxy con un puerto 6588, el proxy solo lo instalaba en el servidor y el se consfiguraba solo, y consfiguraba tambien todos los navegadores de los clientes para q se conectaran a Internet: entraba a cofigurar LAN: y ahi le decia que se conectara automaticamente, le daba la direccion IP del servidor:172.16.6.1 y el puerto del proxy:6588 y asi todas tenian Internet.

pero un dia Estaba funciona toda la red y ninguna se conecta a internet atravez del proxy del servidor, pero mi servidor tenia internet. probe : Desintalar y volber a instalar el proxy que se llama : analogX Proxy y aun asi no funciono.

Necesito ayuda en este prob: necesito otro proxy gratis para tener conexion a internet o algunas sugerencias que me ayuden a resolver el prob.

ok, adios gracias por su atención. Espero tener suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:44
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
602 LAn Suite, es un Proxy muy bueno, solo ke en la version Gratis solo pueden conectar 3 maquinas, comprando el software ya obtienes ilimitado, este te recomiendo yo, ya lo probe esta muy bueno, muy sencillo y con un sin fin de opciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 07:34
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Puedes buscar aqui alguno que te guste:

http://www.softonic.com/index.phtml?...Y&search=proxy

Espero te sirva.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.