Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito recuperar una particion

Estas en el tema de Necesito recuperar una particion en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas... Necesito un programa que me permita recuperar particiones logicas perdidas, ya que llegue de vacaciones y me encuentro con que la particion D de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 15:32
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Necesito recuperar una particion

Buenas...

Necesito un programa que me permita recuperar particiones logicas perdidas, ya que llegue de vacaciones y me encuentro con que la particion D de mi disco duro de 40 Gb está perdida, use el FDISK y veo que hay se encuentra, pero no la puedo accesar por windows, que programa me puede servir??

Se les agradece de antemano la colaboracion prestada.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 16:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola,

Prueba Ontrack Data Recovery Pro, no se si reviva particiones, pero lo que si se es que te recupera los datos de la particion perdida (lo malo es que necesitas donde colocar la info temporalmente)

Tambien puedes probar PC Inspector File Recovery (freeware), pero es el mismo caso, creo que es unicamente para archivos.

Del que he escuchado buenos comentarios es de un programa llamado gpart, es basado en linux, pero este si permite recuperar la particion completa.

De cualquier forma no se que tan confiado estes de volver a dejar los datos en la misma particion si logras recuperarla (yo preferiría re-crearla)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 09:44
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por la infor Mithrandir buscare el software que dices.

Y claro viejo que a penas recupere esa particion y mi información compro un nuevo Disco Duro ya que de el actual ya no me fio.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues si el problema se limito a una corrupcion el el sistema de archivos no hay problema, recreando vuelve todo a la vida, sin riesgos de que pirdas algo (suele ser problema del SO).

En cambio, si la falla fue física, entonces si, a la primera oportunidad consigue a su sucesor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 18:58
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno Mithrandir, y para todos los interesados el problema lo solucione con un programa muy sencillo el Disk Manager con el cual encontre la particion que necesitaba y le dije que iba a ser FAT32 y reinicie mi pc y listo mi windows ya pudo ver mi particion con datos y mis programas.

Gracias Mithrandir por los concejos que me regalaste
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues felicidaes, lo mejor fue que no perdiste info... Los Disk Manager al rescate.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.