Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito saber en que archivo guarda el IprotecYou las paginas de Internet Bloquedas

Estas en el tema de Necesito saber en que archivo guarda el IprotecYou las paginas de Internet Bloquedas en el foro de Software General en Foros del Web. Instale el iProtectYou en una computadora y me funciono perfectamente, bloqueo cualquier pagina de Internet que yo deseo pero el problema es q tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 23:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Necesito saber en que archivo guarda el IprotecYou las paginas de Internet Bloquedas

Instale el iProtectYou en una computadora y me funciono perfectamente, bloqueo cualquier pagina de Internet que yo deseo pero el problema es q tengo que bloquear cerca de 100 paginas distintas, escribir una por una me lleva mucho tiempo, lo peor es que tengo q instalarlo en varias maquinas mas. Alguien sabe en que ubicacion y archivo guarda el iProtecYou la informacion de las paginas bloquedas para de esa forma instalar en las otras PC´s y solo copiar esa carpeta y no estar escribiendo pagina por pagina en cada PC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.