Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito saber la verdad sobre Incredimail es o no es Spyware

Estas en el tema de Necesito saber la verdad sobre Incredimail es o no es Spyware en el foro de Software General en Foros del Web. Pues lo que digo en el título: Necesito saber la verdad sobre Incredimail. Unas voces dicen que es spyware y otras dicen que no. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:20
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Necesito saber la verdad sobre Incredimail es o no es Spyware

Pues lo que digo en el título: Necesito saber la verdad sobre Incredimail.
Unas voces dicen que es spyware y otras dicen que no.

Tengo dos links que ilustran esta situación:
en
http://www.vsantivirus.com/22-01-03.htm
se hace mencíón a que es un spayware, sin embargo, en este otro link:
http://www.vsantivirus.com/31-01-03.htm
ellos mismos se retractan.

No se si los comentarios negativos sobre este programa sean o no rumores infundados o qué.

He probado varios clientes de correo y este es el que más me gusta. No por las pijoterías y dibujos, sino porque me lee el correo de forma muy rápida y puedo administrar mejor mis cuentas.

¿qué opinais?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 06:48
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de software
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 08:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Bueno la verdad que si lees bien los articulos esta bien claro.

La gente de VSAntivirus dice que la primera noticia la sacan de la fuente de PestPatrol y la publican inmediatamente sin hacer las pruebas necesarios por ellos mismos.

La duda surgió a raíz de la librería "imhook.dll" que usa IncrediMail, para capturar el uso de las teclas de función F6, F10 y F12.
Por eso se creía que este archivo podía capturar (como lo hacen otros spywares) lo que el usuario tecleaba en su PC para luego enviarlo por internet.

Y en la segunda nota dada la duda de muchos usuarios como en tu caso que les escribieron empezaron a hacer la pruebas para llegar a la conclusión de que no que Incredimail no es ningún spyware.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:14
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Perdona Tania. Lo puse en redes y seguridad porque pensé que entraba dentro de esa temática, aunque la verdad es difícil de encajar.

elpiedra
Cita:
Bueno la verdad que si lees bien los articulos esta bien claro.
Si los había leído, pero me preocupa ver que hay muchas noticias y comentarios en internet respecto a que es spayware y sólo pude encontrar uno que dice lo contrario.

Por ello me gustaría contrastar la información del 2º artículo con otra fuente y/o con vuestros comentarios.

__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 09:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Bueno la ultima revisión de Pest Patrol del 15 septiembre de 2004 lo siguen considerando como un spyware pero ahora no con la librería "imhook.dll" que se creía que capturaba lo que tecleaba el usuario en la pc sino con una cookie que registra los movimientos por la red del usuario.

Aca te dejo el link http://www.pestpatrol.com/PestInfo/i...dimail_com.asp

Según la gente de VSAntivirus la librería no tiene funciones de spyware habrá que esperar que alguien mas analize la cookie para tener otra opinión.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 09:57
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Gracias elpiedra por el link y tu comentario.
Como dices habrá que esperar otros análisis independientes.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.