Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito Servoescuelar

Estas en el tema de Necesito Servoescuelar en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos soy nueva en esto, pero me gustaria que si pueden me ayuden, necesito un programa que se llama SERVOESCOLAR, es un gestor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito Servoescuelar

hola a todos soy nueva en esto, pero me gustaria que si pueden me ayuden, necesito un programa que se llama SERVOESCOLAR, es un gestor de escuelas y colegios por favor si me ayudan a conseguirlo gratis, porque solo lo encuentro comprado y es muy costoso, de antemano gracias y por favor contestenme please.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 20:03
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Necesito Servoescuelar

Déjame ser el primero en darte la bienvenida al foro y también decirte que vos infringes una de las políticas del mismo:

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Bajas

Buen dia, necesito ayuda con una parte basica del Servoescolar; no se como dar de baja a alumnos, podrian orientarme? muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.