Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito urgentemente un programa para componer música

Estas en el tema de Necesito urgentemente un programa para componer música en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos Compongo musica con un teclado pero me gustaría encontrar un programa para poder componer en el ordenador, donde pueda añadir segundas voces y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito urgentemente un programa para componer música

Hola chicos

Compongo musica con un teclado pero me gustaría encontrar un programa para poder componer en el ordenador, donde pueda añadir segundas voces y acompañamiento.
Algo sencillito pero útil. Q pueda escruchar las composiciones y si puede ser que haya un teclado porque con partitura no se me da muy bien.

Muchas graciass

Xiqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes de la firma Emagic: Logic Audio Silver, Gold o Platinum o incluso una versión económica que es el MicroLogic.
De la firma Stiemberg Cubase, tambien diferentes versiones y de diferentes precios. La versión más económica es el Cubasis.
De Cakewalk está Pro Audio 9.0, SONAR 2 o tambien Home Studio 2002.

Yo utilizo (utilizaba más bien) el Logic Audio. Dicen que es el más dificil de aprender pero yo aprendí con este y ya no quiero otro. Esto mismo le pasa a aquel que ha aprendido con cualquiera de los programas. Cualquiera de éstos son muy buenos y cualquiera te pueden ayudar a hacer música. Espero haberte ayudado

:cantar: SaludoS :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 19:06
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Uno gratuito

Pues hay uno gratuito pero medio fea la interfece pero muy completo. Se llama Anvil Studio, solo ve a www.google.com y escribe Anvil Studio y ya lo mas seguro es que lo encuentres si no, ve a www.sion.com o www.softonic.com y buscalo en la sección de audio-midi.
este programa tiene teclado, y si tienes un cable de midi a pc podras hacer tus composociones con tu teclado, sino hazlo virtualmente. Tiene la partitura y el teclado virtual, puedes añadirle cuantas voces quieras y puedes configurar tus bases de sonido. Es un programa muy completo. Pero si no quieres ese. Usa el Harmony Assistant ese lo encuentras en www.myriad.com (creo) pero ese no tiene teclado, pero es excelente para igualar con sonidos reales, y la forma de editar la partitura es muy facil, solo que ese no es gratuito.
Saludos
Si tienes dudas pues me dices en mi mail [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile, en la comuna de Maipu
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo uso, ademàs del Logic Delta, este programa liviano y sencillo, eso si de pago, pero vale la pena.

http://www.noteworthysoftware.com/composer/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.