Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Negocios VoIp

Estas en el tema de Negocios VoIp en el foro de Software General en Foros del Web. Ok, amigos, Soy Nuevo en Este Foro, Vengo del ForoBeta Cantv donde Soy Moderador en Software Estoy iniciando en esto de "Tecnología VoIp", ¿Qué Pasa? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 22:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Negocios VoIp

Ok, amigos, Soy Nuevo en Este Foro, Vengo del ForoBeta Cantv donde Soy Moderador en Software

Estoy iniciando en esto de "Tecnología VoIp", ¿Qué Pasa? me gustaría que informaran en un máximo sobre lo siguiente:

Tengo pensado tener una microempresa donde proporcione servicios de telefonía Voip, pero que necesito para poder crear las cuentas y administrarlas? Quién puede proveerme este servicio?

Me imagino que existen proveedores que brindan la posibilidad de ayudarte y donde podrás crear las cuentas que luego podrás negociar a tu gusto.

Lo digo porque he visto a personas que tienen su propio servidor y crean cuentas a su gusto, las cuales negocian.. y me gustaria saber como hacer eso, espero su ayuda.

Yo soy de Venezuela y me gustaría encontrar a una empresa que:
1- Brinde Buen Servicio (en cuanto a calidad)
2- Tenga Soporte Tecnico en Español
3- (Obviamente) Que preste servicio en Venezuela

Agradezco su máxima información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.