Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero

Estas en el tema de Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un CD con un autoinicio y un arranque desde el CD al iniciar la maquina. Es una version del Linux que se autoarranca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Nero

Tengo un CD con un autoinicio y un arranque desde el CD al iniciar la maquina.
Es una version del Linux que se autoarranca en el inicio antes que el windows instalado.
Bien, he hecho una copia de este CD con el NERO, y todo parece bien. se ha grabado ok.
El problema es que al arrancar con ese nuevo CD, la maquina tarda muchisimo mas que con el otro. Si antes eran 3 minutos, ahora pueden ser 30 !!!
Y me pregunto:
¿Podria ser un problema de velocidades?
Es decir, que yo haya grabado el CD a una velocidad mas grande que el original, y por esto me dé problemas.
Es que desconozco el Nero, y no entiendo donde está el problema, si la grabación ha sido correcta.
Tmb estoy pensando que el disco esté estropeado. Pero he probado con 2 y el resultado ha sido parecido.

Alguien puede orientarme sobre que tengo que tener en cuenta para hacer una copia identica que me funcione igual???

La copia que he hecho con Nero, ha sido "copiar un disco entero" y he quitado la marca de "al vuelo".
Decir tambien, que he hecho la prueba con un CD-RW, y no hay grandes problemas. Por eso digo lo de la velocidad, porque este RW es x8 y los CD x40.

Bueno, gracias por leer todo este rollo, y gracias por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:38
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Bueno, en primer lugar, la velocidad no suele influir mucho (o al menos a mi parecer), escuche por ahi, que si a un disco de 48x lo pones a grabar a 52 se te rompe o algo por el estilo.: no me lo crei, mas que nada porque un disco de 48x no se puede grabar a 52x. Bueno, la opcion "al vuelo" te recomiendo que la pongas, porque copia el cd mejor. Tambien me entere que si tienes un cd que puede soportar los 52x y le pones 48 se te graba muxisimo mejor. Tampoco lo e comprobado pero bueno.

Si tienes problemas te pudes bajar el Clone CD que es muy bueno respecto al tema de copiar CDs exactamente iguales. Te lo puedes bajar desde www.softonic.com . Tendras que instalar un crack para que te funcione mas de 30dias, si quieres me agregas al msn y te lo paso(pesa to poco) [email protected] .
Aver si tienes suerte.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Ya tengo el Clone. Pero no me daba la impresión de ser muy buen programa. Se me hace un poco pobre.
Probaré con él.
Tal vez el problema esté en que los discos CD que tengo sean malos?
Como puedo comprobar su calidad? o si no se han grabado correctamente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.