Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero

Estas en el tema de Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Soy nueva en el foro. Y es que tengo un problema. He salvado algunos archivos de mi ordenador, pues me lo han formateado, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Nero

Hola,

Soy nueva en el foro. Y es que tengo un problema. He salvado algunos archivos de mi ordenador, pues me lo han formateado, y ahora no soy capaz de abrirlos, pues me pone que son archivos desconocidos.


¿podríais ayudarme?, hay archivos muy importantes para mí.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:16
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Nero

Te podriamos ayudar, pero necesitas especificar los tipos de archivo, pero bueno, te recomiendo que instales los programas que tenias anteriormente en tu pc, por otra parte, para que te puedan prestar aun mas ayuda, te recomiendo que cuando postees, pongas un titulo que valla acorde a tu problema.
Saludos
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nero

Gracias. Los archivos están en JPG, son documentos en Word, PSD. Pero además, al grabar en NERO EXPRESS se les ha añadido la extensión .NCO. Y no hay manera de arbirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Nero

Entonces esos archivos han sido comprimidos con el Nero, por lo que debes abrirlos con el Nero BackItUp, para ello debes tener instalado de preferencia la versión de Nero con la que hicieron el backup.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.