Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero 6

Estas en el tema de Nero 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Sin lugar a dudas, la nueva versión de este magnífico software de grabación de CD-DVD cimentará mucho más su reinado, las herramientas incluídas en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 22:16
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Nero 6

Sin lugar a dudas, la nueva versión de este magnífico software de grabación de CD-DVD cimentará mucho más su reinado, las herramientas incluídas en este Software son como siempre de excelente calidad. Algo que me llamó mucho la atención y que es de lo que más me gusta en esta versión es la introducción de Nero StartSmart, esta aplicación es como el cerebro de Nero ultra Edition 6 desde él podrás hacer de todo, desde quemar un cd de música hasta hacer un Back up de tu DD, todo de la manera más sencilla del mundo, y que decir de las viejas herramientas, Nero Burning Rom, Nero Express, Nero Ware Editor. Ahh!!! esta versión del nero tiene tooodo lo que debe de tener un buen soft de grabación, sencillo y ultra poderoso que más queremos???

PD. Creo que me estoy haciendo Nero-Adicto
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 21:16
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y sera que sabes en que pag se puede descargar el demo para probarlo.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 08:28
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
roldan la versión de prueba se encuentra en http://www.nero.com pero por el momento sólo está en inglés y creo que aún no han creado el parche para traducirlo al castellano. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.