Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero 6 peor que la version 5!!

Estas en el tema de Nero 6 peor que la version 5!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, He instalado la version 6 de Nero y me he llevado una gran desilusión. Yo creo muchos VCD con las fotos de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Nero 6 peor que la version 5!!

Hola amigos,

He instalado la version 6 de Nero y me he llevado una gran desilusión.

Yo creo muchos VCD con las fotos de mi cámara digital para después poder verlos en el DVD de casa. La resolución en la version 5 era bastante buena ya que para las imagenes fijas mantenia el formato (704x576), pero la version 6 convierte las imágenes fijas a formato VCD de película por lo que baja la resolución a 352x288.

Conclusión: Volver a la versión 5.

¿Como es posible que una version superior tiene un fallo tan grande como este?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 18:24
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Gracias por el dato. Actualmente uso Easy CD Creator, pero hace mucho tiempo estoy pensando en pasarme a Nero debido a los grandes comentarios que he oído de este, pero si dices eso de la última versión, creo que me quedaré un tiempo más con el Easy CD.

Respecto de tu pregunta, lo mismo pasó con Norton 2002 y 2003. El 2002 era mejor porque no sobrecargaba tu PC y además detectaba lo mismo, y podría decirse que más que lo que detectaba la siguiente versión.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.