Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora...

Estas en el tema de Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! Tengo el Nero 9, antes tenía la v. 7 pero con esta versión me encontré con dos problemas, uno lo solucioné, el otro no. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora...

Hola!!

Tengo el Nero 9, antes tenía la v. 7 pero con esta versión me encontré con dos problemas, uno lo solucioné, el otro no.

El que solucioné (lo explico también porque más o menos parece ser el mismo problema) se trataba de grabar DVD.

En un principio es sencillo, abro el nero para grabar un DVD de datos y metes todos los archivos del DVD en la carpeta VIDEO_TS que creo y listo, esto me funcionó siempre, pero con el Nero 9 ya no, ya que no me reconocía el dvd de sobremesa estos dvd que grababa.

Lo solucioné gracias a un amigo que me dijo que tenía que hacerlo a través de la opción DVD Video, que raro, porque como he dicho antes, si lo meto en la carpeta esa ya me funcionaba.


Pues ahora, lo que no me sale, es grabar AVI, en un principio era lo mismo: abro el nero como DVD de datos y meto los AVI y listos, pues no, el dvd de sobremesa no me lo reconoce (y con el Nero 7 sí que me lo reconocía).

Entonces ¿hay que hacer algo especial también?

Bueno, si saben, os lo agradecería!! Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 13:24
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora...

No sé si sea que tu pc no reconozca el códec que utiliza el video para ser reproducido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora...

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
No sé si sea que tu pc no reconozca el códec que utiliza el video para ser reproducido.

No, porque el DVD de sobremesa me rechaza el DVD, como si estuviese dañado o algo raro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:43
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora...

Momento, metes un .avi en una carpeta de video_ts? en estas capetas los únicos archivos que van dentro son: .IFO y .Vob, creo que te estas equivocando, en la herramienta de Nero, debes usar Nero Vision para hacer un DVD apartir de un archivo .avi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.