Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

nero corver designer

Estas en el tema de nero corver designer en el foro de Software General en Foros del Web. hola! bueno no se en que tema poner este mensaje así que os lo cuento aquí a ver si alguien que me pueda ayudar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nero corver designer

hola! bueno no se en que tema poner este mensaje así que os lo cuento aquí a ver si alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo muy pequeño. resulta k el otro dia viendo los programas que tengo por el ordenador vi este programa y estoy investigandolo un poco...he visto que es para crear carátulas y me puse a crear una insertando una imagen...estoy creando una de dvd por lo que se compone de tres partes (folleto,insertar y disco) estoy trabajando en el apartado de insertar, ya he colocado la imagen pero a la hora de imprimirla se me corta, posiblemente el problema se resuelva seleccionando algun apartado donde pueda cambiar la posicion del folio y de esta manera me la imprima entera, sabriais ayudarme para poder imprimirla entera? os lo agradeceria, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 06:23
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
:séveR le onieR le edsed sodulaS

... en efecto, la corta.. es por cuestión de margenes. Aunque en teoría deberia de caber en una hoja tamaño carta (A4) la impresora (al menos la mia) tiene que tener un margen mínimo para poder trabajar...

Yo tube que usar hojas tamaño oficio... y todo perfecto . Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
entonces...con un A3 me podria imprimir entera sin hacer nada? o tengo que marcar alguna opcion en el nero corver a la hora de imprimirla?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 06:41
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... deja recuerdo ( hace mucho que no lo ocupo) ... .. pués creo que no... más que indicarle, claro, el tamaño del papel.... pero asegurate dándole antes un preview.. para ver si no necesitas orientar la hoja... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.