Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero cover. Problema con medida de la caratula

Estas en el tema de Nero cover. Problema con medida de la caratula en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el Nero Cover . He hecho una caratula para la caja de un CD , pero me queda demasiado grande, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Nero cover. Problema con medida de la caratula

Hola,

Tengo un problema con el Nero Cover . He hecho una caratula para la caja de un CD , pero me queda demasiado grande, no consigo adaptarlo a las medidas de la caja, que serian de 12 cm*12 cm.

Uso el Nero Cover Designer 2.3 perteneciente al Nero 6.3, y el papel que uso para la caratula es un folio normal din A4.


¿Alguien sabe como puedo crear la caratula con estas medidas?


Gracias por anticipación

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 15:50
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Nero cover. Problema con medida de la caratula

Algo medio improvisado creo que puede ser que vos mismo crees un recuadro de la dimension real del cd sobre la plantilla misma del nero y tenerla como molde, para despues hacer cada caratula sobre esa y recortarla sobre las dimensiones reales.
Esto es si no queres dejar de usar el nero cover designer, porque no estoy del todo seguro que te deje modificar la original.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.