Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero express/origen de los ficheros copiados

Estas en el tema de Nero express/origen de los ficheros copiados en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos... hace tiempo que utilizo nero express para mis copias de seguridad y me he dado cuenta que al hacer una copia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 18
Nero express/origen de los ficheros copiados

hola a todos...

hace tiempo que utilizo nero express para mis copias de seguridad y me he dado cuenta que al hacer una copia en el cd, automáticamente se crea un "vínculo" entre los ficheros del cd y los ficheros copiados del disco duro, un ejemplo:

1-copio el fichero llamado ALGO.EXE al cd
2-al cabo de unos dias modifico por error ALGO.EXE (pero pienso, es igual, tengo la copia en un cd)
3-al cabo de un tiempo creo un fichero llamado, por ejemplo, NOSE.COM

ahora quiero copiar en este cd solamente NOSE.COM (puesto que ALGO.EXE lo modifiqué por error)

1-abro nero express y disco de datos
2-¡SORPRESA!, antes de añadir nose.com me dice: se han modificado 1 fichero, osea, que me ha modificado el fichero ALGO.EXE (modificado por error en el disco duro) y entonces me machaca el bueno que estaba en el cd !!!!

¿como lo soluciono?????

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.