Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero no copia

Estas en el tema de Nero no copia en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con Nero, bueno no estoy seguro de que sea Nero, pero como el programa me arroja el error le culpo a él... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Nero no copia

Tengo un problema con Nero, bueno no estoy seguro de que sea Nero, pero como el programa me arroja el error le culpo a él...

Sucede que me pasaron una peli en VCD que al hacer propiedades me dice que el CD tiene 690MB utilizados.

El problema es que al ver el archivo dat me dice que tiene 830Mb bueno eso es una cosa. Pero el principal problema es que Nero me arroja error y me dice que el CD virgen no tiene espacio suficiente para copiar... ¡estando en blanco!

No he probado con otro CD, pero el grabador no tiene problemas con archivos chicos.

¿cual puede ser el problema?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 23:40
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De que capacidad es tu Disco????
bueno, el nero es uno de los programas que mas sigue reglas o seguros de discos, si el disco está protegido, no vas a poder quemarlo, prueba con otro programa... te recomiendo el CDBurner XP Pro, lo puedes encontrar en www.softonic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.