Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero no se deja desinstalar

Estas en el tema de Nero no se deja desinstalar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, amigos: Tengo un PC con Windows XP Home , procesador Core Quad 9300 y como programa de grabación Nero 7, que me está dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 03:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Nero no se deja desinstalar

Hola, amigos:
Tengo un PC con Windows XP Home , procesador Core Quad 9300 y como programa de grabación Nero 7, que me está dando problemas varios, por lo que he querido desinstalarlo y reinstalar, pero en medio del proceso me sale el mensaje "la base de datos del administrador de shell falta o está dañada".

Antes de limpiar " a la brava" los archivos de nero y arriesgarme a meter la pata, ¿me podéis sugerir algo?
Gracias y un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 08:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Cita:
Iniciado por fondasopapo Ver Mensaje
Hola, amigos:
Tengo un PC con Windows XP Home , procesador Core Quad 9300 y como programa de grabación Nero 7, que me está dando problemas varios, por lo que he querido desinstalarlo y reinstalar, pero en medio del proceso me sale el mensaje "la base de datos del administrador de shell falta o está dañada".

Antes de limpiar " a la brava" los archivos de nero y arriesgarme a meter la pata, ¿me podéis sugerir algo?
Gracias y un abrazo
Hola Amigo! mira lo que son las cosas, yo entre con un problema del TuneUp y aca estoy dandote una mano a vos! je! Eso es lo que tienen de bueno los foros!
Bueno en cuanto a tu problema, descarto que ya habras pasado el CCleaner pero te comento que a mi en una oportinidad tambien me dio problemas desinstalar el nero y recuerdo que use esta aplicacion para sacarlo: Nero CleanTool (Googlealo que esta lleno de links para su descarga y es free) con esa aplicacion vas a poder sacar cualquier version de nero!
Bueno espero haberte sido util. Te dejo un Saludo muy cordial
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Gracias por la idea. Intentaré.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Parece que se ha desinstalado con éxito con el Cleantool. Muchas gracias.
Ahora, abusando de tu amabilidad, una pregunta: Me he "mosqueado" con nero. Antes de reinstalar, me gustaría intentar alguna naplicación gratuita.
No suelo hacer cosas complicadas, lo más, grabar discos MP3 (que es donde me daba problemas nero). ¿Cuál me recomiendas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Cita:
Iniciado por fondasopapo Ver Mensaje
Parece que se ha desinstalado con éxito con el Cleantool. Muchas gracias.
Ahora, abusando de tu amabilidad, una pregunta: Me he "mosqueado" con nero. Antes de reinstalar, me gustaría intentar alguna naplicación gratuita.
No suelo hacer cosas complicadas, lo más, grabar discos MP3 (que es donde me daba problemas nero). ¿Cuál me recomiendas?
Bueno! En horabuena que pudiste desinstalarlo! mira yo tengo el nero 9 portable pero sin dudas para lo que vos queres hay otro programa que es mucho mejor que el nero y se llama: BurnAware Professional viene multileng y es de lo mejor y mucho mas sensillo ademas de no quemar jamas, un CD de mala manera!
Te cuento que como soy nuevo aqui no se si ponerte la pagina de donde lo podes descargar sin miedo a contraer ningun bicharraco, digo para no hacer SPAM. pero con gusto si me envias un correo te paso la direccion con el link desde donde podras bajarlo tranquilo y sin riesgos! mi correo es: [email protected]
Te dejo un abrazo y me alegro mucho que pudieras solucionar tu cuestion! Salu2!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Otro que se compara a BurnAware es ImgBurn, los dos te recomiendo.
Te queman imagens ISO de lo mejor y D-DVD de datos, musica ect. Ademas uno o otro son levianos, no como Nero o similares que cargan mucha memoria

Creo que las normas del foro es que la informacion se dá en los posts (mensages) a vista de todos para que todos tengamos la informacion.

Lo de BurnAware y ImgBurn, con solo gloguear, encuentra la pagina oficial de cada uno
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 12:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Otro que se compara a BurnAware es ImgBurn, los dos te recomiendo.
Te queman imagens ISO de lo mejor y D-DVD de datos, musica ect. Ademas uno o otro son levianos, no como Nero o similares que cargan mucha memoria

Creo que las normas del foro es que la informacion se dá en los posts (mensages) a vista de todos para que todos tengamos la informacion.

Lo de BurnAware y ImgBurn, con solo gloguear, encuentra la pagina oficial de cada uno
mmmm coincido con el amigo que realizo este comentario! y bue si no hay problemas con poner las direcciones de otras paginas! yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo! Solo que pense que podia ser motivo de SPAM el hacerlo pero si no es inconveniente, aqui dejo la direccion de una pagina donde yo descargo todo y hace ya mucho tiempo y se que es seria: Asi que aqui te dejo la dire desde donde podes descargar el BurnAware Professional, el link es: http://www.romantic-seba.com.ar/2010/08/burnaware-professional-302-final.html
Bueno espero sepan entender que no quise esconder ni pirvatizar nada! me parecio que era SPAM poner esas cosas nada mas!
Y por ultimo en algo disiento con el amigo que hizo este comentario: Yo tengo el nero portable 9 con todas sus funciones y funca de maravillas y ni ahi es pesado! pero bue sera materia de otro intercambio de opinones! Salu2 nuevamente y que te sirva el link. bye
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Gracias por su amabilidad. Iré probando esos programas. un abrazo a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

por si "metes la pata" como dices, puedes utilizar este programa desinstalador http://nero-general-clean-tool.programas-gratis.net/

es lo que recomiendan los de nero.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 19:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Nero no se deja desinstalar

Si no logras desinstalarlo, utiliza Revo Uninstaller.

Te dejo un manual: http://www.softzone.es/manuales-soft...o-uninstaller/

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: desinstalar, nero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.