Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero no me deja grabar cd en mp3

Estas en el tema de Nero no me deja grabar cd en mp3 en el foro de Software General en Foros del Web. cuando voy a grabar un cd de mp3 con nero me sale una pantalla diciendome : uno o varios archivos no se han podido añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Nero no me deja grabar cd en mp3

cuando voy a grabar un cd de mp3 con nero me sale una pantalla diciendome :
uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilacion
Es posible que los archivos puedan añadirse si hay instalado un complemento dedicado
Me podriais echar una mano , sabeis k le pasa, pork no puedo grabar cd enmp3
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:37
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Nero no me deja grabar cd en mp3

como lo haces lo qres grabar desde otro disco o de los datos del pc.
y q opcion usas para grabar y q version de nero?
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 12:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Nero no me deja grabar cd en mp3

si ya tienes los archivos en MP3 bastara con que los grabes como CD de datos o es que tienes archivos en otros formatos y al momento de grabarlos los estas convirtiendo a MP3 .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:23
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nero no me deja grabar cd en mp3

Tal como te indican, depende de si los archivos están en formato MP3, si es así basta con grabar un cd de datos. Ahora si están en formato .CDA de audio de cd, para convertir a MP3 y grabar en Nero necesitas un plugin para el Nero (de pago).
Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nero no me deja grabar cd en mp3

Buenas tardes..

Si mira bastara con abrir mi pc introducir el disco, en la unidad del disco clip derecho y explorar seleciona todos los mp3 que veas ahi los copias en una carpeta en tu disco duro la otra forma es copiar de disco a disco aun que solo tengas una solo quemadora cuando el nero copie tu disco lo sacara te pedira el virgen es decir el nuevo que estan en blanco o vacio si no lo puedes hacer es porque el disco estara dañado toma tu disco como si fueras a ver un eclipse no debera verse agujeros en el disco si es asi no sirve existen algunos equipos que tienen sistema de error por eso te pueden leer algunos disco asi eso explicaria por que lo puedes escuchar en otros equipo y no grabar los..

Si lo que quiere es de un disco normal hacer los mp3 pues con tu windows media player de windows se puede hacer esta funcion se llama extrar cd o dvd..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.