Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

nero no permite gravar por una imagen

Estas en el tema de nero no permite gravar por una imagen en el foro de Software General en Foros del Web. mi problema surgio hace unos dias (5 dias), habia quemado con el nero 6 algunos programas, pero al siguiente dia hiba a grabar software que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta nero no permite gravar por una imagen

mi problema surgio hace unos dias (5 dias), habia quemado con el nero 6 algunos programas, pero al siguiente dia hiba a grabar software que habia descargado, siguiendo los pasos simples para la gravacion, entonces al dar inicio de grabacion, el nero habre la ventanita indicandome, que debo aguardar en este caso una imagen *.nrg(no habia datos con este tipo de imagen que yo quisiera grabar)... lo primero que hize fue cancelar la operacion y se aborto la gravacion(obviamente verdad?), bueno lo intente otra vez, con el nero 7 essentials(desisntale el nero 6, que no me habia dado problemas alguno), pero resulto la misma, aparecio que guardara dicha imagen *.nrg(creo es parte del nero), bueno pues la guarde en el disco en el cual iba a gravar datos, y resulta que gravo pero la imagen(esta pesaba lo mismo que los datos que crei haber grabado)... que hago?, cual es el problema, hardware(quemador)? o nero?, espero me puedan ayudar, necesito de su ayuda, pues tengo una practica de la escuela que tengo que entregar, saludos...
nota:una ocasion no guarde la imagen el cd a grabar, si no que la guarde en el pc, y el resultado fue que no grabo nada en disco, pero si genero la imagen *.nrg en el pc con el total de peso de los archivos y datos que se hiban a gravar en el cd(en total eran 630 mb)...
ojala puedan ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 21:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: nero no permite gravar por una imagen

Holas, quiza lo que quieras grabar son imagenes que nero no soporte, como CCD, Bin, cue, etc.



Trata de grabarlos con otro programa, como Alcohol 120% o Clone CD.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.