Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

nero no reconoce grabadora

Estas en el tema de nero no reconoce grabadora en el foro de Software General en Foros del Web. hola Tengo el nero burning rom 5.0 original. Tenia instalado "de serie" y me funcionaba correctamente. Hace un par de semanas, formatee mi hd y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 08:19
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
nero no reconoce grabadora

hola

Tengo el nero burning rom 5.0 original.

Tenia instalado "de serie" y me funcionaba correctamente. Hace un par de semanas, formatee mi hd y lo perdi.
He vuelto a instalar el programa, introduzco el numero de serie proporcionado por el fabricante (es el mismo que tenia antes, se supone) pero no me reconoce la grabadora.

Se que depende el numero de serie que introduces, activa una marca especifica de grabadora, pero en mi caso es el mismo numero que antes. He utilizado numero de serie para todos los modelos y standard y sigue sin reconocerla.

He eliminado el programa, y las entradas de registro del mismo.

Mi grabadora es clonica y venia con el pc ya instalada.

Como puedo solucionar este problema?

gracias y saludos
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Aunque sea "clónica", en el panel de conntrol de windows debe aparecer con un nombre de fabricante y modelo ¿podrías decirnos esos datos?.

Es que así es más fácil ayudarte.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 10:07
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Buedan: Lo que ocurre con el nero es que cada software que entrega cada fabricante de unidades de Cd son exclusivos para su unidad, no la clave, que puedes utilizar cualquiera, pero si el software es el original solo te servira para el grabador con el que venia independiente del numero de serie que utilices.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 15:54
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
muchas gracias por responder, creo que este es el problema. Ya que estaba utilizando una copia de seguridad de "otro" nero. Acabo de poner el cd del original y ha solucionado el problema.

saludos
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.