Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero quema mal???

Estas en el tema de Nero quema mal??? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, uso nero para quemar discos, pero cuando quemo carpetas, y luego termina el proceso de quemar y aparece la advertencia que finalizo correctamente, cierro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 21:25
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Nero quema mal???

Hola, uso nero para quemar discos, pero cuando quemo carpetas, y luego termina el proceso de quemar y aparece la advertencia que finalizo correctamente, cierro todo el programa, para luego ver el contenido dentro de la carpeta que quemo, pero no abre, me dice que la ubicacion no es correcta no se que pasa, sera que el quemador ya no sirve? estara fallando o fue un error de nero?, no pasa seguido pero no es normal ojala me ayuden con algunas pistas, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 21:41
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
En realidad puede a llegar a pasar si has quemado gran cantidad de CD's para el momento del error, también depende de la versión de nero que uses, suele pasar también porque quemastes más espacio que el que soporta el cd, otras veces es porque las memorias se ven sobrecargadas de dll's inútiles (muchas horas usando el SO), aveces es por falla de fábrica del cd, en el más raro de los casos, cayó una partícula de polvo al lector óptico del CD-RW al momento de grabar, elegistes una velocidad de grabación mayor que la que el cd soporta, entre otras...

Yo por lo menos uso el nero y no tengo problemas con el, de hecho lo considero más confiable que muchos otros programas de grabado. Un saludo.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 18:01
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Nero quema mal???

Gracias por dar tu opinion y explicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.