Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero y la rep...

Estas en el tema de Nero y la rep... en el foro de Software General en Foros del Web. Uso Nero 6.3.0.3 y le ponga lo que le ponga, siempre me dice que la capacidad del Cd es de 703MB, como se soluciona, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 22:01
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Nero y la rep...

Uso Nero 6.3.0.3 y le ponga lo que le ponga, siempre me dice que la capacidad del Cd es de 703MB, como se soluciona, o le falta algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 08:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El nero siempre te va a reconocer los cds como de 703 MB, aunque metas un CD de 90 o 100 minutos, salvo alguna marca concreta. El truco está en configurar el Nero para poder grabar este tipo de CDs, y el caso es que al darle a grabar, el Nero te dirá que no entra, que el CD es de 703 MB, bla bla bla... tú ni caso, le dices que te grabe y ya está, que funciona (siempre que no te pases de la capacidad del CD)
www.mundodivx.com/grabacion/cd90y99.php
Espero que te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 10:59
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Ferny, ya había leído el enlace que me dejaste, nada más quería saber si se podía eliminar eso de "703MB", pero bueno, como me los graba, no hay problema. Preguntaba de hincha bolas que soy no más.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.