Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nero StarSmart - Problemas!

Estas en el tema de Nero StarSmart - Problemas! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy nueva en el foro y keria pedirles ke pot favor me hechen una mano en el problema ke tengo y es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 05:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Nero StarSmart - Problemas!

Hola soy nueva en el foro y keria pedirles ke pot favor me hechen una mano en el problema ke tengo y es el siguiente:
Cuando kiero grabar videos voy a la opcion crear CD DE VIDEO , añado los videos empieza a codificarlos hasta va bien pero ya cuendo esta llegando el 100% de la codificacion me sale un mensaje Internal error este nero ke instale fue del Cd ke me llego con la kemadora. Bueske y me descargue de internet otro NERO tuve problemas pues me salio el mensaje ecepcion unexpected =ecepcion inesperada
por ke me surgen estor ptoblemas si el NERO de mo Cd antes funcionaba biem ayudenme por fis
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

la verdad es que el error que te da el quemador puede deberse a una enorme cantidad de causas y no sabría precisar pero lo que sí te puedo decir es que yo utilizo el mismo quemador que tú y una vez tuve que grabar en un CD unos vídeos que creé para una presentación. Los vídeos estaban creados como archivos .avi y para grabarlos en el CD utilicé la opción Crear CD de datos, los vídeos se grabaron sin ningún problema en el CD y luego podían verse de manera sencilla utilizando cualquier reproductor.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 19:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
problemas con nero

hola q tal, posiblemente el error q tienes es porq te hacen falta los pulgins, para descargartelos los puedes encontrar con algun programa de descarga, solo chk tu version y descarga los adecuados. de esta manera solucionaras tu problema.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:09
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Una Duda....

Que chipset tiene tu computadora? ... tu sabes INTEL, VIA, SIS... algun otro?
checalo en Panel de Control -> Sistema -> Administrador de Dispositivos -> Dispositivos del Sistema.... la primera palabra que te encuentres como INTEL, VIA, SIS ese el chipset....
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El shipset de una compu, NO tiene nada que ver con un programa, o sea, si se instaló windows, linux o algún otro SO es porque lo soportó.

En este caso, el problema puede ser que ese CD o DVD RW que te vendieron NO sea 100% compatible con Nero, o que NO tengas suficiente espacio de almacenamiento donde se está almacenando el espacio de coversión de video.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.