Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

nero y unidades lectoras/grabadoras

Estas en el tema de nero y unidades lectoras/grabadoras en el foro de Software General en Foros del Web. he instalado la ultima version del nero (creo, 6.x.x.x) cuando tenia instalada solo el grabador/quemador (como sea), ahora he instalado un lector (todo ok segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:00
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
nero y unidades lectoras/grabadoras

he instalado la ultima version del nero (creo, 6.x.x.x) cuando tenia instalada solo el grabador/quemador (como sea), ahora he instalado un lector (todo ok segun el xp), pero el nero no lo pesca, es decir, cuando quiero grabar de CD a CD, me pide la fuente (el lector) pero no el origen y empieza a hacer la imagen, de tal modo que no copia de disco a disco, como lo puedo hacer?

p.d. cabe mencionar que el grabador esta como esclavo en el IDE1 y el lector como maestro en el IDE2 (¿servirá de algo?)
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:37
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ccca001
p.d. cabe mencionar que el grabador esta como esclavo en el IDE1 y el lector como maestro en el IDE2 (¿servirá de algo?)
el grabador debe estar siempre como master....

saludos.

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por bodoke
el grabador debe estar siempre como master....

saludos.

..
No necesariamente, de hecho la mia esta de esclavo, aunque esa configuración que tienes no gusta nada, recomendaria lector y grabador en el mismo cable IDE, lo que no entiendo es porque nero no te reconoce, en teoria aún asi deberia de reconocerla.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 22:46
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno, ese es el problema, de hecho el nero la reconoce (me permite elegir la fuente, que puede ser el mismo grabador o el lector)...el problema es que no me da la opcion destino y no me permite hacer copia directa de lector a grabador...siempre hace la imagen primero y eso es lo que no quiero...

que hago?
__________________
"How do you define Real?"
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:18
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Veamos, si abres nero vas a la opción Grabador y elijes seleccionar grabador, ahí seleccionas la unidad grabadora y luego pides realizar una nueva grabación de disco a disco, Nero no te va a pedir la fuente. Si te la está pidiendo debe ser que tienes seleccionado como grabador el Image Recorder.
Por cierto, si pones lector y grabador en el mismo IDE NO puedes (o al menos no debes) realizar copias al vuelo.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 21:24
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por pajaroloco
Por cierto, si pones lector y grabador en el mismo IDE NO puedes (o al menos no debes) realizar copias al vuelo.
Salu2
Que no se deba quiza pero ¿¿¿eso de que no puedes???, si dispones de un PC potente y una lectora grabadora rápida y con un sistema de error de vaciado de buffer no tendras problemas excepto que el disco te de errores de lectura aún asi con el Alcohol o Clone sin problemas, otra cosa es que no sea recomendable las copias al vuelo, que no lo es.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 06:17
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Ya sé que se puede, pero en una situación idílica de pc, grabadora y software. En un ordenador normalito, con una grabadora antigua o medio antigua, con Nero, una copia al vuelo en el mismo canal IDE, tiene casi todas las papeletas para fallar (cómo en informática no hay nada seguro, dependes también de tu conjunción astral de ese día).
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 10:10
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por pajaroloco
(cómo en informática no hay nada seguro, dependes también de tu conjunción astral de ese día).
Salu2
Jojojojojojo, mira por primera vez y sin que sirva de precedente te doy la razón .

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.