Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

nero versiones

Estas en el tema de nero versiones en el foro de Software General en Foros del Web. saludos hermanos, soloq ueria ver si alguien tiene solucion para esto. he nstaldo 3 versiones del nero y siempre me da error cuando va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:06
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación nero versiones

saludos hermanos,
soloq ueria ver si alguien tiene solucion para esto.
he nstaldo 3 versiones del nero y siempre me da error cuando va a la mitad de un disco quemado, dvd y cd rom. el error que me arroja es este.



cual podria ser la solucion ?
instalar windows de nuevo ?

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 14:28
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Quizas no tengas habilitado el modo de transferencia DMA o lo tienes activado y la grabadora no lo soporta.
Si la grabadora es moderna lo debe soportar.
Para habilitarlo ve al administrador de dispositivos (asumo Windows XP como so). Entra en la categoría Controladores IDE AT ATAPI (aquí deberías saber en que canal y en que posición está tu grabadora). Pulsalo con el botón derecho del ratón y elige porpiedades. Ve a la ficha de configuración avanzada y hay te deja configurar el modo de transferencia de la unidad, como DMA o solo pio.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.