Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

NERO_Recuperar contenido cerrando sesion?

Estas en el tema de NERO_Recuperar contenido cerrando sesion? en el foro de Software General en Foros del Web. iniciè la sesion en un DVD de datos, grabe una primera tanda de 2GB, otro dia, meti el DVD, y grabe otra tanda de 700MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
NERO_Recuperar contenido cerrando sesion?

iniciè la sesion en un DVD de datos, grabe una primera tanda de 2GB, otro dia, meti el DVD, y grabe otra tanda de 700MB

luego quise levantar la informacion, y el explorer no me deja ver su contenido, y esta un rato laaargo leyendo, y alla al final me dice que tiene 700MB(o sea, me reconoce la segunda sesion) pero NO me muestra los archivos.

voy al nero, y me muestra todo el contenido del DVD(o sea, no tengo acceso, pero que estan, están) y le pido Disc Info, y me da lo siguiente...

DVD Session
Session 01(2.082MB)
Track01: 0 2.131.0404KB ISO 9660/Joliet (Mode1)
Session 02(732MB)
Track02: 1103424 748.672KB Data (Mode1)


pregunto...

el problema estaria en la session02 donde dice Data (Mode1)?
la verdad que cuando fui a grabar esa segunda tanda de info, ni se me ocurrió fijarme en nada, entendiendo que nero solito, seguiria las caracteristicas de grabacion de la primera sesion.

quiero saber si hay manera de recuperar la informacion, si desde el nero puedo de alguna manera cerrar sesion?

otra cosa, cuando hago Disc Info, me da la posibilidad...
DVD Options-->'Close Disc'
si cierro el disco, es SEGURO que podrè ver su contenido y manejar los archivos desde el explorador?
aunque si tuviera la opcion de cerrar sesion, y poder seguir usando el mismo disco, mejor, ya que tengo todavia casi 2GB mas para quemar.
Pero, si lo mas seguro, es cerrar el DVD ya, no me importaria perder esos 2GB.

espero no haberme entreverado en explicar, agradezco si me pudieran dar una mano. muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.