Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nesecito un messenger

Estas en el tema de Nesecito un messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que quiero entrar a mi correo por messeger pero en mi empresa me lo bloqueron y use meebo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:22
Avatar de gigoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Nesecito un messenger

Hola a todos. Mi problema es que quiero entrar a mi correo por messeger pero en mi empresa me lo bloqueron y use meebo pero tambien.

Si alguin sabe de algun messeger para entrar pasando esa seguridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nesecito un messenger

Cita:
Iniciado por gigoz Ver Mensaje
Hola a todos. Mi problema es que quiero entrar a mi correo por messeger pero en mi empresa me lo bloqueron y use meebo pero tambien.

Si alguin sabe de algun messeger para entrar pasando esa seguridad.

pues Puedes USAR
ILOVEIM
Ebuddy
InstantMessenger
mesengeradictos

SEria de que buscaras en Google... Web Messenger
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 17:32
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Nesecito un messenger

Pero lo mas probable es que lo hagan por que te la pasas todo el día en el mensajero y no trabajando, de todas formas si usas algun servicio se daran cuenta y lo bloquearan, mejor superalo, nadie se ha muerto de no estar conectado

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nesecito un messenger

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Pero lo mas probable es que lo hagan por que te la pasas todo el día en el mensajero y no trabajando, de todas formas si usas algun servicio se daran cuenta y lo bloquearan, mejor superalo, nadie se ha muerto de no estar conectado

Saludos
Creo que Tiene TODA la Razón mi estimado CAESAR .L, je je no creo que te vaya a durar mucho el gusto si alguno de estos links te funciona... mejor hacerle caso al sabio consejo de CAESAR... Vete acostumbrando a no tener Messenger, por un buen rato...

Saludos!!!

aTte.yo yi
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 18:01
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Nesecito un messenger

Yo te doy la solución, pero tendrás que sacrificar muchas cosas, si tienes yahoo puedes usar Yahoo Messenger, pero para usarlo deberás de estar en el correo yahoo, ahí tienen una casilla de messenger, y es compatible con Hotmail, podrás mensajear con hotmail, pero algunas funciones como webcam, sonidos, guiños, etc no están disponibles.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 23:41
Avatar de inyaka  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nesecito un messenger

hay que tenr cuidado con los webmessenger, tu no sabes que es lo que hacen con tus datos personales y si luego bombardearan a tus contactos con spam


la verdad yo renunciaria al trabajo o buscaria otro, es algo de principios, no pueden estarme vigilando todo el dia que hago y no hago, yo entrego mis trabajos a tiempo y con eso basta, ademas por msn (la verdad mas por gtlak) comunmente trato probelmas tecnicos o laborales

mi antiguo jefe me avisaba por gtalk para ir a almorzar XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:15
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nesecito un messenger

inyaka, no se trata de vigilar a nadie sino de reconocer que los recursos de la empresa son de la empresa, no de uso personal. Probablemente haya un contrato firmado que especifique esto mismo.

No todas las situaciones son iguales, renunciar no es una opción y menos por algo tan sencillo. Y no todos los trabajos son iguales, no en todos tienes una cantidad de tareas para hacer en X tiempo y eres "libre" luego.

Personalmente creo que bloquear las comunicaciones personales hoy en día es un error, y que en vez de eso debería buscarse un equilibrio entre los intereses de la empresa y los intereses de los empleados. Pero cada situación, cada empresa y cada persona es diferente, no se puede generalizar.


Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nesecito un messenger

En mi empresa tenemos instalado Skype pero sólo para hablar con los empleados... por ejemplo para avisar del almuerzo, como comentabais... ;)

Sin embargo está muy bien porque puedes agregar a algún amigo que otro y puedes hablar con ellos sin que se note, eso sí, siempre con disimulo.

Un saludo,
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:50
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Nesecito un messenger

Es como en los colegios, donde los estudiantes aprovechan la hora de computación para chatear con los amigos, y aquí también están desaprovechando los recursos de la institución.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.