Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

nesesito ayuda

Estas en el tema de nesesito ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. hola que tal: nesesito ayuda con esto me podrian ayudar Despues de formatear el ordenador, mi monitor no se ve correctamente y es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
nesesito ayuda

hola que tal:
nesesito ayuda con esto
me podrian ayudar
Despues de formatear el ordenador, mi monitor no se ve correctamente y es que si me muevo en una ventana de tamaño medio, (quiero decir que solo ocupe una parte de la pantalla) o si desplazo las barras de desplazamiento del navegador en una pagina web, estas acciones hacen que se mueva a pedazos quiero decir que se mueve a muy y muy mal como si se atascara cada vez que hago qual quiera de estas cosas, para mirar que pasaba ha ido al administrador de dispositivos y en adaptador de pantalla lo despliego y me aparece Controladora de video (compatible VGA) junto a un simbolo de exclamación en amarillo, que debo hacer para arreglar esto ya que le digo restaurar el controlador y el asistente para la actualizacion de harweare no lo encuentra y he mirado por internet y no me aclaro, por favor algien me podria decir donde puedo encontrar este draiver o que debo hacer.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 18:01
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
intenta cambiando la resolucion de tu pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:07
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Lo primero que tienes que hacer es instalar correctamente la tarjeta gráfica, el compatible VGA, lo instala Windows cuando no encuentra los controladores de la propia gráfica. Debes tener ese controlador en un cd que te debieron entregar cuando compraste el pc. Si lo tienes ve al administrador de dispositivos desinstala la Compatible VGA, reinicia windows y detectará de nuevo el hardware y pedirá el controlador. Por cierto, si indicas que SO tienes es más fácil ayudarte.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.