Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

´nesesito ayuda para reparar carpetas dañadas o ilegibles en una usb

Estas en el tema de ´nesesito ayuda para reparar carpetas dañadas o ilegibles en una usb en el foro de Software General en Foros del Web. esque susedio un problemon con mi memoria usb flash, lo que paso es que casi todas las carpetas dejaron de funcionar cuando intento abrirla dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ´nesesito ayuda para reparar carpetas dañadas o ilegibles en una usb

esque susedio un problemon con mi memoria usb flash, lo que paso es que casi todas las carpetas dejaron de funcionar cuando intento abrirla dice que esta dañada o es ilegible y tengo muchos archivos que nesesito porfa ayudeneme
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 11:56
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: ´nesesito ayuda para reparar carpetas dañadas o ilegibles en una usb

¿Como comenzó ese problema? ¿Con un apagon de luz, sacaste la memoria mientras estaba haciendo lectura en ella?

Igua puedes usar programas tipo recuva o PC inpector file recovery para ayudar a recuperar el archivo

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ´nesesito ayuda para reparar carpetas dañadas o ilegibles en una usb

lo que pasa es que lla lo intente con varios programas y escuche una opinion que era que diera la opcion de solucionar problemas al dar clic secundario en el dispositibo y paso algo peor las carpetas se comvirtieron en archivos

que ago ayudenme
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:33
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: ´nesesito ayuda para reparar carpetas dañadas o ilegibles en una usb

Cita:
Iniciado por dfbc Ver Mensaje
lo que pasa es que lla lo intente con varios programas y escuche una opinion que era que diera la opcion de solucionar problemas al dar clic secundario en el dispositibo y paso algo peor las carpetas se comvirtieron en archivos

que ago ayudenme
Bueno, para ayudarte mejor, dinos ¿qué has hecho?, ¿cuándo surguio el problema?, ¿cómo qué se comvirtieron en archivos? ¿que extension tienen?
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.