Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nesesito el CRack de sin espia 6.0

Estas en el tema de Nesesito el CRack de sin espia 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Mi PC tiene muchos spyware y no se que programa es mejor para eliminarlos, por favor que alguien pueda socorrerme. AHHHH se me olvidava; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Nesesito el CRack de sin espia 6.0

Hola. Mi PC tiene muchos spyware y no se que programa es mejor para eliminarlos, por favor que alguien pueda socorrerme.
AHHHH se me olvidava; baje el programa SIN ESPIAS 6.0, lo instale. Reviso mi PC en poco tiempo y me dijo que tenia artos spyware, pero para eliminarlos necesito una clave que se compra. ¿habra algun crack que pueda instalar en mi Pc para que no me aparesca eso, o alguna otra solucion?.

Ojala que alguien me responda luego por aqui o a mi e-mail [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 17:33
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Las politicas del foro explican claramente que no se pueden tratar este tipo de temas.

Te voy a recomendar que desinstales ese sin espias y mejor instales algunos de estos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 17:40
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por chilanga banda
Hola. Mi PC tiene muchos spyware
AHHHH se me olvidava; baje el programa SIN ESPIAS 6.0, lo instale. Reviso mi PC en poco tiempo y me dijo que tenia artos spyware, pero para eliminarlos necesito una clave que se compra. ¿habra algun crack que pueda instalar en mi Pc para que no me aparesca eso, o alguna otra solucion?.
Mira mano, en este foro no se puede hablar de Cracks ni serial o algo por el estilo.

Así que te recomiendo que uses el Spybot Search and Destroy que es buenísimo y es gratis, lo recomiendan los compañeros de www.infospyware.com, así que mejor olvídate de andar buscando un crack para ese soft que usas actualmente . También puedes descargarte el ad aware SE 1.06 Personal que también es gratis y es también uno de los mejores antiadware y antispyware. Revisa la página de www.infospyware.com para que puedas descargar esas herramientas que te dije.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.