Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Netscape: problema con herramientas de correo

Estas en el tema de Netscape: problema con herramientas de correo en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Durante casi todo el tiempo que he tenido contacto con la pc he usado el Netscape, pero dado ha que ultimamente habia tenido mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 23:56
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Netscape: problema con herramientas de correo

Amigos:

Durante casi todo el tiempo que he tenido contacto con la pc he usado el Netscape, pero dado ha que ultimamente habia tenido mucho problemas con el IE decidi emigrar a este sof, todo resulto de maravilla desde el principio, la interfase es una bellesa el diseño no se diga , asi que opte por dejar ese soft que tanto problemas empezaba a darme con las descargas en linea, el problema resulto que cuando uso mi correo no puedo usar mis herramientas de dibujo ni texto y con IE si funcionan a la perfeccion, estube leyendo que gecko estaba para que las webs casi fuera identicas a como las realizaron sus desarralladores, alguien sabe como puedo visualizar estas herramientas..

p.d. mi correo es de nameplanet.com

360
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.