Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

(NETSCAPE) Vs (FIREFOX + THUNDERBIRD)

Estas en el tema de (NETSCAPE) Vs (FIREFOX + THUNDERBIRD) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros, querría vuestra opinión sobre le siguiente tema. Utilizo el Netscape Navigator 7.2 para navegar y el Netscapte Messenger como gestor de correo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 07:32
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta (NETSCAPE) Vs (FIREFOX + THUNDERBIRD)

Hola foreros, querría vuestra opinión sobre le siguiente tema.

Utilizo el Netscape Navigator 7.2 para navegar y el Netscapte Messenger como gestor de correo, pero me va a veces un poco lento y ocupa bastante memoria ya que si no tengo entendido mal, se carga todo el programa (navi. + messe.) cuando lo utilizas.

He leido por los foros que es mejor utilizar el Firefox y el Thunderbird, pero no me ha quedado muy claro, ya que si todo el mundo dice que es lo mismo todo...

¿Qué opinan? ¿Ustedes cambiarían?

Saludos.
__________________
**************
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 07:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
mmm, no sabría decirte si son mejores los programas de Mozilla, pero puedo decirte que andan bastante bien. No consumen mucha memoria y son basatnte estables.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 09:08
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
FF es un browser muy versatil gracias a sus extensiones. A pesar de todo eso yo uso Opera, es mas ligero, de agradable interfaz. Y muy pronto aparecera la version nueva con muchas innovaciones!
Thunderbird si puedo recomendarte, muy bueno y entendible.
Por cierto, prueba la ultima version de Netscape, la 8. Ahora usa el motor Gecko y es de codigo abierto.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.