Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ni se instala ni se deja desinstalar

Estas en el tema de Ni se instala ni se deja desinstalar en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas!!!Pos mi problema es el siguiente: he instalado el msn 7 Beta pero me da un error siempre que lo abro y me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ni se instala ni se deja desinstalar

Wenas!!!Pos mi problema es el siguiente: he instalado el msn 7 Beta pero me da un error siempre que lo abro y me dice que lo mejor seria desinstalarlo. Pero he ahi el problema, no me deja desisntalarlo porque no encuentra el paquete de instalacion. Otra cosa que he intentado es bajarme uno anterior pero claro, me dice que ya tengo la ultima version y que por tanto no se va a instalar.

¿alguna idea para quitar el msn 7?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
oye tio

Escuchame Tio Abre El Archivo De Instalacion.
Y Ahi Te Tendria Que Dar La Opcion De Reparar O Quitar(al Menos Eso Pasaba Con Otras Versiones).
Sino Te Lo Deja Quitar,prueba Repararlo Y Luego Quitarlo

De Ultima Si Nada De Eso Funciona Entra En Modo A Prueba De Fallos O Modo Seguro(winxp) Y Pasa El Norton Wipeinfo A La Carpeta Msn Messenger Asi Elimina Todo,pasalo 2 O 3 Veces

Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 11:51
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Puedes intentar yendo a la pagina de micro$oft http://messenger.msn.es/beta/download/ y buscar la opcion de Instalar mas tarde - Descargar e instalar más tarde, te bajas el instalador al disco duro y de ahi intenta instalarlo nuevamente. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.