Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ni messenger ni hotmail

Estas en el tema de Ni messenger ni hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: tengo un problema, extraño, desde hace unos dias mi messenger no quiere iniciar sesion, me dice que mi direccion de correo no existe o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 15:09
Avatar de sebastian H.  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ni messenger ni hotmail

Hola:

tengo un problema, extraño, desde hace unos dias mi messenger no quiere iniciar sesion, me dice que mi direccion de correo no existe o mi contraseña es incorrecta. lo mejor del caso es que ninguna de las cuentas que tenemos, "mi hermano, y mi hermana" abre!!!.

entramos a hotmail.com, escribimos la contraseña y la pagina que sigue al inicio no carga, simplemente muestra como si no se encontrara el sitio.

ni para abrir una nueva cuenta me carga la pagina.

ojo, solo me carga la pagina inicial de hotmail.



que puedo hacer!!!


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 01:20
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Intentaste desde otra pc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 14:24
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi no me quiere abrir el hotmail....quizas sea un problema de ellos..... o sea a mi solo me carga la del inicio y a lo que pongo entrar .....simplemente no entra
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, creo que puedo ayudarte. Entra en el panel de control y busca las opciones de internet. Dentro de ellas anda a la pestaña que dice opciones avanzadas, alli veras una lista de titulos con alternativas para tildar, asegurate de tener tildadas las opciones de Usar SSL 2.0 y 3.0 (estan dentro de la lista de seguridad). Creo que ese es tu problema, deben estar destildadas y no te deja acceder.
Suerte!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 14:01
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
Adry las opciones SSL 2 y 3 las tengo habilitadas y el problema sigue, ayer instale la versión 4.6 del messenger y funciona pero al pedirme que lo actualice a una nueva versión cierra la sesión automaticamente y comienza a bajar la versión 6.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 18:25
Avatar de sebastian H.  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hey yo tambien las tengo habilitadas y tampoco me abre, la unica diferencia es que a mi no me abre ninguna version!!!!
__________________
Sebastian H

  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sebas, supongo que ya probaste reinstalar el msn, sino hacelo. Instalaste algun parche de update de windows ultimamente, porque yo lo hice y la compu me empezo a dar errores, y uno era que se colgaba el inicio del msn. No se si ese el problema porque no tuve manera de comprobar la relacion entre una cosa y la otra, pero algunas veces los updates traen problemas.
Suerte!! No olvides seguir comentandonos como avanzas, aca estamos todos aprendiendo de los problemas de todos.
Chauu!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 19:35
Avatar de sebastian H.  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Entonces que dices, borro las actualizaciones que se han hecho de windows y reinstalo el msn!!!
__________________
Sebastian H

  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:25
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si teneis algún corta fuegos instalado probar a mirar que no se haya modificado algún permiso para el msn, yo tube ese caso en un cliente mio y tenía instalado el zone alarm y simplemente se le desconfiguró el permiso para el programa msn y no le cargaba ni el programa ni la página de hotmail, dais permiso de nuevo al programa msn y todo listo, puede ir por ahí, salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues yo sigo sin messenger y de ke es problema de windows pues es, por que en la lap en la escuela entro al messenger bien agusto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.