Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ni la mula ni overnet

Estas en el tema de ni la mula ni overnet en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos. Tengo un gran problema, tengo una adsl de 512 Kb/s, se supone q la mula me deberia de ir bien, pues nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ni la mula ni overnet

hola a todos. Tengo un gran problema, tengo una adsl de 512 Kb/s, se supone q la mula me deberia de ir bien, pues nada, tengo id baja y no descarga nada.

Me cambie a overnet y nada sigue pasando lo mismo, no descarga nada y cuando le da por descargar a 3Kb/s como mucho.

Desconecte el cortafuegos del windows XP pero nada, la mula con los ojos vendados :S.

Haber si alguien me puede echar una gran mano.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo de los ojos vendados quiere decir que tienes low id. Para quitarlo lo que debes hacer es agregar los puertos de tu emule: el TCP y UDP.
Ademas puede que te vaya mejor si utilizas otros puertos que no sean los que te vienen por defecto, cambialos.
De todos modos lo que mas necesitas en este programa es paciencia, tu espera y veras.

Espero haberte ayudado, sino ya sabe, pregunta.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
eso are, cambiare los puertos, tengo el 4662 y otro mas, pues los cambiare, y lo de los ojos vendados es low id, q es id baja no?? bueno aora voy a cambiar los puertos,

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ah, se me olvidaba, los puertos puedo poner los k sea no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 14:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
E-mule e-mule.... y el burro?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.