Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Yo No Sé.

Estas en el tema de Yo No Sé. en el foro de Software General en Foros del Web. NO SE PORQUE TODOS HABLAN BIEN DEL EMULE, SI ES UNA COMPLETA BASURA. A NADIE LE GUSTA ESTAR ESPERANDO Y HACIENDO COLA, COMO SI ESTUVIESEMOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:08
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo No Sé.

NO SE PORQUE TODOS HABLAN BIEN DEL EMULE, SI ES UNA COMPLETA BASURA. A NADIE LE GUSTA ESTAR ESPERANDO Y HACIENDO COLA, COMO SI ESTUVIESEMOS EN UN SUPERMERCADO.
LO HE USADO BASTANTE TIEMPO, Y SOLO LOGRÉ BAJAR EN TODO ESE TIEMPO TRES MISERABLES ARCHIVOS. UN DIA ME HARTÉ Y LO ELIMINÉ PARA SIEMPRE JAMÁS.

MEJOR SIGO USANDO EL KAZAA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:26
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
para gustos hay colores
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo lo uso mucho. la velocidad depende de la popularidad del archivo, y tambien un poco de tu velocidad de conexion
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 18:31
Avatar de Alfinwe  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo también lo uso bastante, y la verdad es que es muy relativo a los ficheros que estés bajando. Hay ficheros que en pocos dias los tengo completados y hay otros que pueden estar semanas sin completarse.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 112
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
emule segun he leido es uno de esos programas que controlan cada cosa que uno hace en internet, ademas muchas veces es demasiado lento.... yo uso el imesh y es bueno, pero considero el kazaa lite nunca me ha defraudado, deberias de probarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.