Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no me abren bien las paginas web

Estas en el tema de no me abren bien las paginas web en el foro de Software General en Foros del Web. muy buenas,desde hace varios dias tengo un problema para abrir las pagians web, uso navegador mozilla firefox,la darle a cargar no tarda en decir "terminado" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:14
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación no me abren bien las paginas web

muy buenas,desde hace varios dias tengo un problema para abrir las pagians web, uso navegador mozilla firefox,la darle a cargar no tarda en decir "terminado" en la parte inferior izquierda y la pagina se queda en blanco,para que una pagina se cargue correctamente tengo que insistir y darle fuerte con el raton,tengo puesto el ares para dar mas pistas,uso el av nod32 aunque descarto que sea eso pero yo instale el ares y no habia notado nada raro con el funcionando asi que.... que si me echais un cable, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 00:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: no me abren bien las paginas web

Intenta limpiando la caché del firefox y luego intenta navegar SIN tener el ares en ejecución. Si eso te funciona, la razón es muy obvia, el ares consume todo el ancho de banda y la navegación por exploradores web, va a ser limitada o nula.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:03
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Re: no me abren bien las paginas web

hola BrujoNic, lo que tengo en mi pc es un spyware,no se de que tipo pero voy a seguir los 11 pasos para eliminarlo, al ser ya un problema de malware no se si lo trasladareias el tema de nuevo,en todo caso estare al tanto,gracias , os mantendre informados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.