Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No se apaga la PC

Estas en el tema de No se apaga la PC en el foro de Software General en Foros del Web. Al intentar apagar mi ordenador (tiene Windows XP) los iconos desaparecen, como lo hace en todos los otros ordenadores con Windows XP pero luego no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
No se apaga la PC

Al intentar apagar mi ordenador (tiene Windows XP) los iconos desaparecen, como lo hace en todos los otros ordenadores con Windows XP pero luego no se apaga, queda con el eswvritorio vacio y no se apaga.
Desde ya mil gracias.
Saludos!
__________________
Noticias sobre Informatica
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se apaga la PC

Instala nuevamente el sistema operativo en lo posible que sea original, si esto no corrige tu problema entonces tienes problemas de hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 02:27
Avatar de pitxuraider  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se apaga la PC

antes de reinstalar todo....pasale algun programa tipo ccleaner.
Un saludo amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: No se apaga la PC

Ok, gracias!
__________________
Noticias sobre Informatica
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: No se apaga la PC

Amigo njcalvo, tuve un problema igual, gemelo al tuyo con un XP en la otra PC donde tenia una gforce 6500
Comenzó a hacer eso y realmente no sabia que era, preguntaba y preguntaba y me decian que era la fuente, otro que la RAM, el HD y que se yo cuantas cosas

Cuando llegaba a ese punto, tenia yo que mantener presionado el boton power para terminar de apagar
En mi caso era la placa de video porque probé en configurar el video en la BIOS para el video de la placa madre, cambiar el cable del monitor hacia la placa madre dejando la gforce sin efecto.
Solucionado el problema

En otra oportunidad hacia que reiniciaba muy amenudo la PC, monte un fankoler en la placa de video y se soluciono tambien pero a los poquitos meses, ya decidi botarla a la basura por que me daba problemas.
Deje la PC con su video integrado y listo, no mas problemas con el video

Te cuento esto por si te sirve de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.