Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me aparece un programa en la opcion "abrir con" de windows

Estas en el tema de No me aparece un programa en la opcion "abrir con" de windows en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Les planteo una consulta sobre la lista de programas que aparece con click derecho sobre un archivo en windows, donde acostumbra salir la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
No me aparece un programa en la opcion "abrir con" de windows

Hola
Les planteo una consulta sobre la lista de programas que aparece con click derecho sobre un archivo en windows, donde acostumbra salir la opcion "abrir con" se despliega una lista con los programas recomendados, pero en mi caso no me aparece uno, es el Fireworks. Tenia instalado el 8, lo desinstalé e instalé el CS3, y después de eso no me aparece el programa en las recomendaciones. Voy a la opcion elegir programa, selecciono el Fireworks, pero no me funciona, es como si no lo tomara en cuenta.

Alguien sabe que puede ser? y como se podria solucionar?
Gracias.

Última edición por mptx; 09/09/2008 a las 14:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 00:41
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: No me aparece un programa en la opcion "abrir con" de windows

Buenas, sí mira yo por ejemplo uso tres reproductores de vídeo el BS Player, el VLC y el KM... Éstos alojan una opción de asociar archivos en sus menús de preferencias.

En CS3 no sé si estará eso (nunca lo he usado al programa). Pero hay otra opción:

Abrí cualquier carpeta vas al menú Herramientas---> Opciones de Carpeta..., una vez ahí, vas a a pestaña Tipos de Archivos aparece una lista larga de archivos, aquí podés hacer dos cosas: una es buscar el tipo de archivo, la otra es clickear en Nueva y en la caja de texto de Extensión del archivo ponés la misma precedida del punto presionas Opciones Avanzadas, yo puse .doc y en tipo de archivo asociado me dio Documento de Microsoft Word puse .mp3 y medio MPEG 3 Layer Audio File... Así que bastaría con ver si Windows nos dá el tipo de archivo asociado. Si no es así podría probar reinstalando o introduciendo el/los CD/DVD del programa y llendo a agregar o quitar programas seleccionás el CS3 y al querer desinstalar aparecen opciones como reparar, borrar, etc... Bueno espero haber ayudado...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No me aparece un programa en la opcion "abrir con" de windows

Gracias Mortiferus por tu respuesta.
La verdad probé ambas sugerencias tuyas y nada me resultó, no tengo la más mínima idea de qué habrá pasado. Antes de instalar el CS3, hacía click derecho sobre un archivo jpg y aparecía el programa en la lista, pero después de instalar el CS3, no apareció más.
Desinstalé el programa y sus preferencias, lo reinicié e instalé nuevamente, pero aun así no funciona.
De todas maneras si aparece cuando quiero abrir un archivo png, ya que esa esla extensión de Fireworks.
Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.