Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me arranca el windows xp....

Estas en el tema de No me arranca el windows xp.... en el foro de Software General en Foros del Web. Asi es, el xp se me queda trabado en la ultima parte antes de entrar al escritorio. Es donde esta el fondo negro que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No me arranca el windows xp....

Asi es, el xp se me queda trabado en la ultima parte antes de entrar al escritorio. Es donde esta el fondo negro que dice xp y esta la barra esa tipica que se mueve hasta que termina y entra al windows. Lo puedo dejar 10 minutos ahi que no entra. Hace un tiempo tambien me paso lo mismo un par de veces, pero lo arregle entrando en ''modo seguro'', reiniciando y arranco bien, pero ahora no. Tambien ultimamente se me reiniciaba bastante seguido. Hay algo que pueda hacer? Aparte de formatear!!!!!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 00:43
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
entra en modo seguro y restaura sistema a una fecha en la que funcionaba bien.si no lo consigues seguramente tendras que formatear. suerte,hansel20.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:33
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Por si acaso no instalastes nada antes del problema?, un ej: si usas el multipatcher que se utiliza para cambiar los bootscreen y los logins, se puede caer en el error de colocar un logonui.exe que no sirva lo que bloquearía el win, esto es sólo un ejemplo, si no instalalste nada y el problema empezó de la noche a la mañana mágicamente puedes tratar entrando en modo a prueba de fallos y borrar de la carpeta Windows/System32 el archivo logonui.exe para que el windows lo vuelva a crear, si tampoco funciona, prueba con Inicio->Ejecutar->sfc.exe /scannow para ver si te falta algún archivo fundamental, sino repara con el cd de instalación el win.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hansel20
Asi es, el xp se me queda trabado en la ultima parte antes de entrar al escritorio. Es donde esta el fondo negro que dice xp y esta la barra esa tipica que se mueve hasta que termina y entra al windows. Lo puedo dejar 10 minutos ahi que no entra. Hace un tiempo tambien me paso lo mismo un par de veces, pero lo arregle entrando en ''modo seguro'', reiniciando y arranco bien, pero ahora no. Tambien ultimamente se me reiniciaba bastante seguido. Hay algo que pueda hacer? Aparte de formatear!!!!!

Saludos.
primero, tienen razón, q programa instalaste, despues ahorrate de problemas y no vuelvas a instalarlo, 3ro por q no inicias en modo a prueba de fallos y usas el punto de restauracion, cuando instalas agun programa-juego windows crea un restore point, inicias a prueba de fallos, luego usas el restore point, y no vuelvas a instalar el programa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 15:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Lo mas evidente es que te hayas descargado algun programa que te haya modificado el registro o te modifique de algun modo el inicio de tu ordenador. Lo mejor es que utilices un programa que te restaure el registro de windows como el Regcleaner que te lo puedes descargar desde la siguiente dirección: http://www.entrebits.com/descargas/d...ner/4_3_0_780/

Si tampoco te va prueba lo que te dijo acron y si tampoco te va, prueba desistalando el programa que te modificaba el escritorio o te ponía un bootscreen en el inicio. Normalmente esos programas son faciles de detectar ya que contienen en el nombre palabras claves.

Si tampoco te funciona prueba haciendo lo siguiente: Pulsa con el boton derecho el icono de Mi pc y dale a propiedades. Una vez que te salga la ventana de propiedades dale a Opciones avanzadas y dale al botón de configuración de inicio y recuperación Una vez que le hayas dado te saldrá una ventana con un cuadro donde podrás seleccionar el sistema operativo y selecciona el distinto al que tengas seleccionado.

Rolldi Abdeselam, 14 años.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 23:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos los que contestaron pero el tema se soluciono ''solo''. Si, prendi la maquina y arranco como siempre como antes jajaj las pcs tienen vida? un dia andan otro dia no! no toque nada! ni antes ni ahora!

igual voy a formatear, eso si no entiendo bien que hago con el tema del respaldo. queria crear una particion y mover lo que quiero ''salvar'' ahi y formatear el resto, pero como se hace eso?

otra cosa, cuando instale el windows las particiones tienen que ser fat 32 o ntfs? nunca entendi que diferencia hay.

saludos y gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 02:27
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
si va a ser win XP Pro instalatelo en NTFS es mas seguro y tiene mas opciones ke el fat32 ese era bueno para el 98

y lo de las particiones lo puedes hacer desde el mismo cd de win..ahi te dice si kieres hacer algunba particion o borrar alguna ke ya tengas
salu2 suerte!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me arranca el windows xp....

buenas. entro aqui porque necesito ayuda urgente. mi pc de un momento a otro no me arranco mas el xp, primero me aparecia la pantalla para seleccionar el modo para ingresar, (ya sea modo seguro modo seguro con funciones de red.. etc), supuse que era un problema de archivos, puse el cd de xp, repare primero el windows xp existente, me andube perfecto durante 30 minutos y automaticamente me ocurrio el mismo problema q antes, procedi a insertar nuevamente el cd, e intente reparar mediante comandos de varias formas, con CHKDSK /r y tb copiando ls archivos de system32 a una nueva carpeta repararlos y devolevrlos, y tampoco andubo nada, tb intente realizar nuevamente comoo al principio la reparacion directa de el xp q ya estaba pero ahora ya n soluciona nada esto, ademas l q me intriga es q directamente ya no aparese la opcion del modo de ingresar (modo seguro etc); y cuando empiesa a cargar automaticamente aparese la conosida pantalla azul y reinicia. a modo de comentario te digo q tengo tb intalado el ubuntu en otra particion, se q no tiene nada q ver aparte l tengo hace un año ya casi, pero te comento. espero me puedas ayudar l mas rapido posible, ya que la pc es m herramienta de trabajo y estoy re atrassado con este problema, y demas esta decir q espero no tener que formatear porque pierdo muchas cosas.
desde ya uchas gracias, espero tu pronta respuesta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me arranca el windows xp....

Cambiate a linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.