Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No se como descargar con emule

Estas en el tema de No se como descargar con emule en el foro de Software General en Foros del Web. Me he descargado el emule porque mi programa anterior me descargaba a aprox. 2kb/s. Ahora tengo un nuevo problema. No se como descargar. Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo No se como descargar con emule

Me he descargado el emule porque mi programa anterior me descargaba a aprox. 2kb/s.
Ahora tengo un nuevo problema. No se como descargar.
Si alguien sabe como debo hacer o a donde tengo que ir para empezar a descargar que por favor me lo diga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 19:43
Avatar de DIX
DIX
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Trujillo, Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si va hacer descargas como videos, mp3, imagenes, programas, le recomiendo el programa Ares. pues es mucho más poderoso que el Emule y el Kazaa. y trae varios idiomas (incluido el español). yo lo tengo desde octubre pasado y ya llevo más de 150 videos y más de 1000 canciones. descarga cualquier tipo de cosa, eso depende de las estrellas que tiene, por ejemplo, en búsqueda, yo coloco Mudvayne, pero antes de eso tengo, que seleccionar que quiero descargar de Mudvayne, que si videos o música. después sale una lista larga, al lado aparece unas estrellas que indican el valor, es recomendable 4 o 3 estrellas, y a veces 2 estrellas. y buscamos lo q queremos descargar de mudvayne supongamos en este caso la canción Happy, debe salir 4 estrellas, pues yo ya descargué el album nuevo de este grupo. y hoy mismo ya descargué el albúm nuevo de System of a Down con el video BYOB.


bueno aquí le dejo la página para descargar Ares:ARES

cuando le abra la página le recomiendo que descargue Ares Regular Edition.

es un buen programa pues hasta cabe en un diskett , y es muy útil para llevarlo de una computadora a otra.

bueno espero que le sirva.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.