Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No conecta ares

Estas en el tema de No conecta ares en el foro de Software General en Foros del Web. Hola teng ares desde hace tiempo en mi pc pero de un ves para aca cuando lo abro no se conecta y se me congela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 22:15
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No conecta ares

Hola teng ares desde hace tiempo en mi pc pero de un ves para aca cuando lo abro no se conecta y se me congela la maquina y tengo que reiniciarla.. nuevamente lo abro y se queda congelado y no vanza y teng q reiniciar de nuevo.. ya borre todos los archivos y registros y lo instalo y nada sigue igual e incluso instale el 1.9 y nda.. aver si alguien save que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No conecta ares

Hola, la versión actual de Ares es la versión 2.0.9 te recomiendo desinstalar la versión que tienes instalada, luego limpias el registro con Ccleaner, reinicias la máquina e instala la versión 2.0.9

Si el problema persiste intenta restringiendo el ancho de banda de esta manera:

- Ve a Inicio-->Ejecutar, escribe gpedit.msc y presiona la tecla Enter.

- Ve a Configuración del Equipo-->Plantillas Administrativas-->Red-->Programador de Paquetes QoS al lado derecho doble clic a "Limitar ancho de banda reservado" le das clic a "Habilitada" y dejas el valor por defecto (20%) aceptas y reinicias la máquina.

Verifica los resultados y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 23:09
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No conecta ares

hola gpastor si yo tenia instalada la version 2.0.9 y me funcionava perfect pero de unas semanas para ak cuand lo abri se me tilde el ares y teng q borrar el proceso para poder quitarlo porque se congela y no me conecta.. se queda "Conectando.." y enseguida se congela.. ya borre todo el registro con el ccleaner y tambien con el tuneup y nda.. no logro solucionar esto.. en ves q instale lime wire y si baja pero puro fakes x eso no lo uso.. aver si t savs otro metodo.. ? ahh tambien me dijeron que desintalara el antivirus y ejecutar ares y nada ni asi tampok se conceta!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.