Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me conecta el msn...

Estas en el tema de No me conecta el msn... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, pues resulta que he formateado el ordenador y ahora al instalar cualquier versión del msn messenger no me conecta, me sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No me conecta el msn...

Hola a todos, pues resulta que he formateado el ordenador y ahora al instalar cualquier versión del msn messenger no me conecta, me sale un mensaje tal cual :"No puede iniciar sesión en .NET MESSENGER SERVICE probablemente debido a un problema con el servicio o con su conexión a internet. Asegúrese de que está conectado a internet."

No entiendo nada porque el yahoo messenger me va perfectamente.

Llevo una semana sin poder conectarme al msn...estoy bastante desesperado.

¿Alguien me da una solución?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 08:35
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tipo de conexion tienes? A veces el msn de hotmail, no puede establecer conexion por la saturacion de la conexion, (no pq no haya ), mira a ver si tienes mas programas que saturen tu conexion y desconectalos antes de conectar el msn. De todas formas creo que msn tuvo problemas un par de dias, por aqui por lo menos nos fue imposible conectar tb.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

A mi me pasó lo mismo cuando tenía instalado e Kazaa, fue desistalarlo y empezar a funcionar de nuevo...

Saludos...

Prosy
__________________
Visita mi página www.prosy.tk
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por AnNeOs
Que tipo de conexion tienes? A veces el msn de hotmail, no puede establecer conexion por la saturacion de la conexion, (no pq no haya ), mira a ver si tienes mas programas que saturen tu conexion y desconectalos antes de conectar el msn. De todas formas creo que msn tuvo problemas un par de dias, por aqui por lo menos nos fue imposible conectar tb.
Mi conexión es de cable(alta velocidad)

He probado lo de desconectar todos los programas y abrir solo el msn y me sigue sin funcionar, ahora incluso se me cuelga el programa...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por si a alguien le pasa algo parecido alguna vez, ya he encontrado la solución:

-Herramientas
-Opciones de internet
-Conexiones
-Configuración LAN
-Detectar la configuración automáticamente (yo tenía marcada la otra opción y ese era el problema)

Uff....menos mal, gracias a todos de todas maneras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.