Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no conecta ningun servidor del emule

Estas en el tema de no conecta ningun servidor del emule en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo emule 0.46 y no me conecta a ningun servidor, todos me salen como caidos, como puedo arreglar esto?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no conecta ningun servidor del emule

Tengo emule 0.46 y no me conecta a ningun servidor, todos me salen como caidos, como puedo arreglar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 00:35
Avatar de maria lange  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: no conecta ningun servidor del emule

el problema no es del emule, sino de los servidores. hace poco hubo un juicio por motivos legales por lo cual algunos de los grandes servidores como el donkeyserver se encuentran caidos. lo que tenes que hacer es actualizar tu lista de servidores
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no conecta ningun servidor del emule

A que direccion puedo dirigirme para actualizar la lista de servidores pero que no sean los que mandan a las listas negras
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 17:33
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: no conecta ningun servidor del emule

Actualmente los servidores de mayor auge de Emule que hasta hace unos meses funcionaban , se encuentran inoperativos , debido a temas legales como bien te han comentado.
Utilizando google con las palabras claves "Servidores emule" encontrarás listas que contienen los servidores que funcionan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: no conecta ningun servidor del emule

Podes utilizar la red kad que no necesita de servidores para conectarse y funciona muy bien, de cualquier manera te dejo una pagina que tiene una lista de servidores activos para que pruebes: Lista
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 18:04
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: no conecta ningun servidor del emule

Yo no se si será casualidad , pero desde que los donkeyserver no están y algunos otro servidores, a mi el Emule me descarga a 50kbbps, es un logro, por que siempre rondaba entre 5kbbps y 10kbbps en mi línea de baja velocidad.
1mb orange- test de velocidad , marcan menos de 400.
Se debe a que estoy en una zona rural , y ni los de orange saben que aquí el máximo por cable son 512.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.