Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no conecta overnet

Estas en el tema de no conecta overnet en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalados 2 sistemes operativos,windows 98 y windows xp El problema es que OVERNET funciona bien en W98 pero en Windows XP no conecta. Inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
no conecta overnet

Tengo instalados 2 sistemes operativos,windows 98 y windows xp
El problema es que OVERNET funciona bien en W98 pero en Windows XP no conecta.
Inicio Overnet y me dice que no se puede mostrar la pagina o que este desactivada temporalmente.
Me voy a W98 y todo perfecto

Gracias de antemano
TRIVIMATT
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 10:52
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
Comprueba a ver si es por el firewall:

Si tienes instalado algún firewall como Norton Personal Firewall, Tiny Firewall, Zone Alarm, BlackIce necesitas configurarlo para que overnet funcione correctamente, Windows XP también trae instalado por defecto un firewall. Para poder conectar overnet el firewall tiene que permitir a overnet trabajar como servidor, permitiendo que otros clientes inicien la comunicación con tu maquina. Una alternativa que permiten algunos firewalls es la de abrir puertos para permitir conexiones, en este caso debemos abrir el puerto 4662 TCP. El puerto UDP se genera automáticamente al iniciar por primera vez overnet, y también hay que abrirlo (esta en options)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 02:56
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
pero si hay que ponerlo mejor que pongas el 4672
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.