Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No copia y pega

Estas en el tema de No copia y pega en el foro de Software General en Foros del Web. A ver la cuestion es sencilla, en ocasiones, no siempre, cuando hago un copiar, al intentar pegar en el Mozilla, no me pega si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 05:39
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
No copia y pega

A ver la cuestion es sencilla, en ocasiones, no siempre, cuando hago un copiar, al intentar pegar en el Mozilla, no me pega si no lo hago desde la misma pestaña , es decir, supongamos que abro una pagina y alli aparece una direccion Web(o la cojo de un documento que tengo en el block de notas), selecciono dicha direccion y abro una nueva pestaña de Mozilla(o una nueva ventana, para el caso es igual), y en a barra de direcciones le doy a pegar, pero no me la pega, de echo pruebo con el boton derecho y no aparece la opcion de pegar disponible, si abro el Explorer, sin embargo si me la pega.
¿Alguien sabe como solucionar esto sin tener que usar el dichoso Explorer?.
Gracias.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 12:44
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, has probado también con "Ctrl + v" o Edición > Pegar?
Si no te sale la opción de pegar, cómo lo haces?
¿Ese es el único problema que tienes ahora mismo con Mozilla?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 02:15
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
La verdad, probe con crtl+c->crtl+v, con seleccionar+copiar->seleccionar+pegar(en este caso la opcion pegar aparece deshabilitada, como si no hubiese copiado nada), hasta con cortar y pegar, pero nada.
En cuanto a como lo hago,... , si el texto es corto, a mano, si es un texto largo, , teno que usar el Explorer.

Y por ahora es el unico problema que tengo con el Mozilla, gracias por la ayuda.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.