Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] No detectar maquina virtual en virtualbox

Estas en el tema de No detectar maquina virtual en virtualbox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal, espero puedan ayudarme con una pequeña duda que tengo. Ando instalando en virtualbox una maquina virtual win 7 32 bits y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 10:30
Avatar de Landa11  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: En algún lugar de mi oficina
Mensajes: 148
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta No detectar maquina virtual en virtualbox

Hola que tal, espero puedan ayudarme con una pequeña duda que tengo.

Ando instalando en virtualbox una maquina virtual win 7 32 bits y funciona correctamente, mi adaptador es de puente para que me cambie la ip y así no tenga problemas.

Mi duda es que al agregar un programa, este me lo detecta como maquina virtual y no como una maquina normal y no me da acceso.

Como le puedo hacer en las configuraciones para que el programa no me detecte que es una maquina virtual.

El programa que utilizo es parecido al teamviewer o a un escritorio remoto por dar un ejemplo.

Gracias y espero su ayuda!!!!! :-d
__________________
Ayudando a la gente con nuestros códigos para poder tener el conocimiento adecuado y ser libres!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 01:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: No detectar maquina virtual en virtualbox

De que programa se trata? Quizas no permita ejecutarse en entornos virtualizados por temas de licencias o similares.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 07:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No detectar maquina virtual en virtualbox

La configuración de red sea NAT o puente, siempre va a suministrar una IP aleatoria, así que eso no tiene nada que ver a menos que en la máquina virtual le pongas una IP fija.

Hasta la fecha que he usado VirtualBox, nunca me vi con problemas al instalar programas, así que yo también estoy interesado en saber cual es.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No detectar maquina virtual en virtualbox

Utiliza VMware

Etiquetas: ip, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.