Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No se en donde lo puedo encontrar...

Estas en el tema de No se en donde lo puedo encontrar... en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que me bajé el Microángelo (o algo así) para diseñar íconos. La macana es que la versión que me baje era un trial de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 18:24
AeSePe1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo No se en donde lo puedo encontrar...

Resulta que me bajé el Microángelo (o algo así) para diseñar íconos.
La macana es que la versión que me baje era un trial de 20 días, y como no se puede crackear, no lo puedo volver a usar.
Me gustaría saber en qué carpeta crea el archivo que le indica al software que ya lo instalé y que el tiempo de uso ya pasó; ya que me gustaría volver a usarlo.
Espero sus respuestas.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 07:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola AeSePe1


Te recuerdo que por politicas de estos foros esta prohibida todo tipo de pirateria. Y el tratar de modificar el file donde viene la fecha de instalacion del programa se puede considerar pirateria ya que vas en contra de los intereses de quien creo el software.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 08:01
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El tal microangelo es una porqueria de software no vale la pena y es muy sencillo de cr@ckear pero si digo borran el mensage asi que mejor bajate el axialis icon workshop de mocosoft.com esta mucho mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.