Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No se ejcuta Firefox

Estas en el tema de No se ejcuta Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola :) Mi problema es que acabo de formatear mi PC, instale firefox (2.0.0.20, ya que la 3 se me hace pesada para mi compu), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:48
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
No se ejcuta Firefox

Hola :)
Mi problema es que acabo de formatear mi PC, instale firefox (2.0.0.20, ya que la 3 se me hace pesada para mi compu), funciono bien durante un momento pero despues simplemente se cerro, trate de ejecutarlo de nuevo y solo salio el puntero con el relojito un segundo y ya no hace nada, verifique que no estuviera el proceso abierto, verifique que no estuviera infectada mi maquina, reinstale, hize una instalcion limpia (funciono ese dia pero al dia siguiente ya no), mi pc tiene esta configuracion:

Procesador AMD Semprom 2600+ @1.87GHz
256 MB de Memoria RAM DDR333 (Pero solo se usa 196MB ya que lo demas es para la memoria e Video)
40GB de disco duro con 36GB libres
Windows XP professional SP2 (UE7)

Alguna sugerencia?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:01
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: No se ejcuta Firefox

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
...
Windows XP professional SP2 (UE7)

Alguna sugerencia?
Usar algún SO original o Libre

Las versiones desatendidas son copias ilegales del SO, por lo que no se da apoyo a eso, además estas versiones, al modificar la instalación, se pueden presentar problemas a la hora de ejecutar programas

Saludos

PD. No es en mal plan
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 13/01/2009 a las 13:08 Razón: Mala conexión en internet no me dejo escribir mi mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:52
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No se ejcuta Firefox

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Usar algún SO original o Libre

Las versiones desatendidas son copias ilegales del SO, por lo que no se da apoyo a eso, además estas versiones, al modificar la instalación, se pueden presentar problemas a la hora de ejecutar programas

Saludos

PD. No es en mal plan
Entiendo de no dar soporte a las versiones que no son originales, lo uqe pasa es que no es por que sea modificado el SO, ya que lo he usado durante mucho tiempo, lo que pasa es que acabo de formatear y paso eso, perocreo que ya encontre el problema (se trata de que no puedo USar caracteres especiales en mi Usuario de windows).

Gracias, y se que no es mala onda.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.