Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no se ejecuta archivo *.exe

Estas en el tema de no se ejecuta archivo *.exe en el foro de Software General en Foros del Web. saludos he bajado un firmware de un reproductor que tiene una utilidad para formatear el reproductor el archivo se llama pmex.exe hago doble click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no se ejecuta archivo *.exe

saludos

he bajado un firmware de un reproductor que tiene una utilidad para formatear
el reproductor

el archivo se llama pmex.exe
hago doble click en ese erchivo aparece la ventanita de dos y desaparece al momento.(asi tambien pasa con varios *.exe)

abra alguna forma de ejecutar ese programa

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:14
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no se ejecuta archivo *.exe

Yo sugiero que especifiques el sistema operativo que utilizas, asumo por lo que mencionas de la ventanita del dos que se trata de un Windows, cual versión eso si que no tengo idea. Voy a asumir que es XP, antes de ejecutar esos exes, da clic derecho sobre cada uno y en propiedades ve a la pestaña compatibilidad, ahi le indicas que se ejecute con compatibilidad por ejemplo para windows 98.

otra opción, en lugar de hacer doble clic sobre el ejecutable, ve y abre la ventana de de comandos, está en menu inicio /accesorios y ve metiéndote hasta el directorio donde están esos ejecutables y ejecutalos ahora si, a mi me ha pasado que cuando les doy doble clic no funcionan tampoco, pero cuando los ejecuto desde conmando de linea si.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no se ejecuta archivo *.exe

segui tu consejo

ok

ahora ya puedo usar esos archivos

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.